Los dedales.

Los dedales, esos pequeños objetos que durante siglos han estado presentes en todos los hogares del mundo, en la actualidad se presentan como preciados objetos de regalo y colección.
Josefa Bayarri nos invita a conocer su Colección de Dedales, la cual cuenta con piezas de todos los lugares del Mundo.
Josefa también nos invita a conocer el universo de los dedales gracias a "El libro de los Dedales. La Colección de Josefa Bayarri", donde nos cuenta la historia de los dedales, el mundo del coleccionismo y diversas curiosidades sobre estos entrañables objetos, además de presentarnos su extensa colección.

sábado, 11 de mayo de 2013

El Libro de los Dedales



El Libro de los Dedales.
La Colección de Josefa Bayarri.



Los dedales, estos pequeños objetos que durante siglos han estado presentes en todos los hogares del mundo en la actualidad se muestran como preciados objetos de regalo y colección.
Este  libro nos invita a realizar un pequeño viaje por el universo de los dedales, desde su historia y sus curiosidades hasta el fabuloso mundo del coleccionismo, donde descubriremos el Fingerhutmuseum, el único museo de dedales del mundo.
La segunda parte del libro está dedicada a la Colección de Dedales de Josefa Bayarri. Esta magnífica colección se presenta con fotografías y descripciones donde podemos hallar piezas de todo el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario